Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

martes, 15 de abril de 2014

Pipa y Pepa

Eva es la creadora de este maravillosos proyecto. Un proyecto que nace de la pasión por las cosas sencillas, la decoración, las antigüedades, los mercadillos, pero sobretodo por la necesidad de plasmar todas esas emociones y gustos en pequeñas joyas que las personas puedan disfrutar.

Aparejadora de profesión y madre a tiempo completo, Eva comenzó esta andadura creando este pequeño rincón llamado Pipa y Pepa, donde ayudada por su hermana Olalla le dan forma a su sueño. 

Sus trabajos son como ella misma dice: " Diseños sencillos, realizados siempre con productos naturales, lo que ayuda a embellecer cada pieza, me encanta utilizar cordones de algodón, lino, cáñamo, hilos hiperfinos, cuero, madera, piedras naturales, turquesas, coral, ónix.....

Realizan pocas unidades de cada diseño y varían constantemente, renovando y sacando líneas nuevas cada poco tiempo, así convierten el trabajo en algo divertido y dinámico.

En noviembre de 2013 dieron comienzo a una nueva línea PIPAYPEPA KIDS, joyitas  para los mas pequeños de la casa, realizadas con todo el cariño del mundo, trasmitiendo la sencillez y la dulzura en cada pieza. 
Nosotras ya tenemos nuestra joyita. Muchas gracias Eva por hacer cosas tan rebonitas!!

Os dejo una pequeña muestra de lo que podeis encontrar. Os aseguro que al natural son la repera!!





 


















Para mas informacion aquí y su pagina de Facebook aquí
 

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!! Me lo pido!!!! Un abrazote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es todo ideal! Me alegro que te guste! Muakk

      Eliminar
  2. Hola! Tienes una sorpresa en mi blog ;)

    http://demamis.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar