Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 7 de febrero de 2014

San Valentín!!



Tan solo una semana para San Valentín.  Para algunos de vosotros será un día puramente comercial, para otros, uno en el que sorprender a la pareja y para los mas románticos, uno de los días mas maravillosos del año. Sea como sea no voy a soltaros el rollo de que el amor de cada día es el mejor regalo, eso esta claro que es así, pero a quien le amarga un dulce? Y quien dice un dulce dice un regalito!

El 14 de febrero es el día del amor por excelencia. En este día prima la creatividad y la originalidad, lo importante son las buenas intenciones y sorprender a nuestra pareja.

Hay infinidad de posibilidades, pero yo he preparado unas cuantas opciones que a mi me han parecido de lo mas molonas y originales, de hecho yo ya tengo alguna preparada para mi chico!

Podemos preparar uno de nuestros rincones preferidos personalizándolo. Los corazones, el rosa y el rojo son la decoración perfecta para este día. Le sorprenderemos con una cena especial y diferente.


                                             


Para los aficionados al vino esta el Corkcicle: el tapón de corcho que enfría el vino. Es un tapón de corcho en la parte superior que mantendrá perfecta mente cerrada la botella. Pero este tapón incluye una especie de carámbano creado con un gel térmico que mantendrá la botella a la temperatura ideal.

                                          

                                   Podéis encontrarlo aquí



Piedras con las razones de vuestro amor. Nueve piedras que por un lado pondrán “Te quiero” y por el otro las razones.  ¡Seguro que tu pareja se sorprenderá!

              

                                    Podéis encontrarlo aquí



Y lo que decía antes, lo que importa es la originalidad y la intención, por eso he encontrado un regalo económico y a la vez muy duradero, os dará mucho juego…..lo digo por experiencia! Un talonario para parejas, cada cheque vale por una cosa, por ejemplo: Vale por un día con los suegros, vale por una noche de ensueño, vale por una disculpa……divertido sin duda. 


       

                                    Podéis encontrarlo aquí

Espero que Alguna de las ideas os sirva para sorprender a vuestras parejas, y sobretodo que disfrutéis mucho del día de San Valentín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario