Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 14 de febrero de 2014

Carnaval



No queda nada! Carnaval ya esta aquí!

Una fiesta que combina disfraces, desfiles y fiestas en la calle. 
Es una celebración en la que se es mas permisivo y podemos convertirnos en personajes que nos gustan o remontarnos a épocas pasadas, en resumen, una fiesta para desinhibirse de vergüenzas y disfrutar al máximo tanto niños como mayores.

A mi siempre me ha gustado disfrazarme, quizás por que donde yo vivía es una fecha bastante destacada y los concursos son algo que nos tienen durante varios meses de reunión en reunión con la escusa de preparar algo diferente y especial.

Yo me he disfrazado de muchas cosas y mi hijo el mayor también. Lo normal es como os decía que me tire semanas preparando los disfraces y lo convierta en algo personal.

Pero este año nos ha pillado el toro como se suele decir y tiraremos de alguno ya confeccionado.

Os voy a enseñar como podemos confeccionar unos disfraces originales y vistosos con poquísimo dinero. Son uno de superniña y otro de caracol, espero que os guste!!







Con un poco de papel de embalar, un lazo amarillo, una diadema y dos globos crearas un caracol espectacular.

Para confeccionar el de superniña puedes reciclar un bañador viejo y un pañuelo que le combine para crear la capa y con una un poco de fieltro podemos confeccionar el antifaz y el cinturón. 



Estos son algunos de los ya hechos que me parecen chulísimos.


Podeis encargarlo aquí














No hay comentarios:

Publicar un comentario