Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

martes, 10 de diciembre de 2013

Un regalo "unico"


En estas fechas las mamis empezamos a dar vueltas a las cabeza de las cositas que podemos pedir a los reyes para nuestros peques. A mi ya me pasó con mi primer hijo y ahora me pasa con Julia, busco cosas  bonitas y a la vez educativas, que despierten en ellos sensaciones de curiosidad y les transporten con su imaginación donde ellos quieran llegar.

Y buscando y buscando, encontré a Libros Unicos, un verdadero descubrimiento!! Elena Moreno se encarga de dar forma a cuentos en los que los protagonistas absolutos de la historia son nuestros propios hijos. 

Los pasos son muy sencillos, eliges una de las historias y vas determinando distintos aspectos con el fin de crear un cuento único. Su fecha de nacimiento, su nombre o su familia reflejada en el, hará que nuestros hijos quieran leer y releer el cuento una y otra vez, y eso fomentara su ilusión por la lectura y por los libros. 

Un regalo especial y diferente que conseguirá que nuestros retoños se sientan únicos!!!









Espero que os sirva como idea para esta Navidad!! Para mas información aquí y para seguir en facebook aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario