Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 22 de noviembre de 2013

Las Galletas de Sofia


Su nombre es Sofía y es dueña de unas maravillosas manos acompañadas de una creatividad y perfección que hacen que cada encargo sea una autentica sorpresa. 

Ella es anfitriona por excelencia y amante de la repostería, así nació la idea de comenzar "Las Galletas de Sofìa". 
Tras una reunión con amigos, en la cual la culminación fue uno de sus postres, vino la sorpresa; Queremos hacerte encargos! y desde ahí no ha parado.

En Las Galletas de Sofía no solamente encontraras infinidad de diseños de galletas, es el rincón perfecto donde junto con ella, podrás hacer que cualquiera de tus celebraciones sea única y creativa, personalizando hasta el ultimo detalle, recordatorios de bautizo, comuniones, bodas. Regalos originales ( tiene unos diseños en chocolatinas que hacen la dulzura de cualquiera), cupcakes...

Cuando yo decidí comenzar los preparativos para la celebración del bautizo de Julia no lo dude ni un segundo, Las Galletas de Sofía se encargaría de hacer ese día mas dulce. Y creerme cuando os digo que a mi como a Sofía nos persigue la perfección, y no puedo negar que me gustan las cosas muy bien hechas, lo que al igual que a ella nos da algún que otro dolor de cabeza. Pero doy fe que en este caso el resultado fue de 10! Podéis verlo pinchando aqui

Os dejo con algunas de sus creaciones que mas me gustan.



Mini bocaditos



Galletas decoradas










Chocolatinas de chocolate 


 Para mas información y consultas Las Galletas de Sofía



4 comentarios: